miércoles, 10 de noviembre de 2010

Volver

Si no puedo apoyarme en los planetas, ¿de dónde saco entonces un espacio en el que escupir sin salpicarme? Necesito otra vez esa plastilina con la que engañar a los dedos, con la que consigo que dejen de hurgar hacia dentro; olvidarme de pensar en ese coronel que está ya forzando la cerradura y que siempre ha querido probarse mi ropa interior. Porque intentar volver es siempre desear aquel momento en el que no fui el que en realidad soy, cederle todo el terreno a ese fantasma que tiene mejor cara que yo.

2 comentarios:

  1. Que sepas que llevo una hora leyendo y releyendo esto y son las 2 de la mañana y me ha dejado un nudo en el estómago y no puedo dormir, y therefore te odio bastante en estos momentos y probablemente mañana te felicite por escribir tan bien y te dé una colleja de parte de Júpiter...

    (Sé que son cosas que no se comentan, pero ¿has visto que guay me ha quedado la polisíndeton, el agobio que expreso a través de la conjunción copulativa, eh eh??)

    ResponderEliminar
  2. Jolín, no sé si alegrarme o no de dejarte nudos en el estómago...
    Me tienes que contar lo que has leído ahí arriba. Me muero de la curiosidad.

    ResponderEliminar