viernes, 14 de septiembre de 2012

Va como va, Ovidi Montllor


Va como va 

A ti te cabrea mucho que yo te tenga manía.
Va como va.
A mí me cabrea mucho que vayas haciendo cría.
Va como va.
A ti te han dicho «precioso», a mí me han dicho: «tú calla».
Va como va.
Y yo no quiero callar mientras tú tienes las riendas.
Va como va.
A ti te han dibujado y yo rompo la pluma.
Va como va.
A mí me han hecho lleno de odio, a ti te han hecho de goma.
Va como va.
A ti te han dado la herencia, a mí me han dado la vida.
Va como va.
A mí me toca luchar, a ti tomar la medida.
Va como va.
Si yo no tengo para mí, si tú no tienes nunca suficiente.
Va como va.
Y eres tú quien recibes de mí, yo de ti cobro un sueldo.
Va como va.
Si yo ya me he cansado de ir viviendo diciendo 

¡eh! va como va,
piensa que sólo diré hasta que más no podré:
va como quiero, como queremos.

(La traducción es mía, así que perdonad los errores…) 

8 comentarios:

  1. A mi no me engañas, ese es David Duchovny con un filtro de Instagram

    ResponderEliminar

  2. Vaya, no conocía esta cançó, me la apunto.

    Lo del parecido razonable Duchovny-Ovidi Montllor es colosal, pero como experta en Mulderismo lo tengo que cuestionar :P

    ResponderEliminar

  3. Se me olvidaba, mi cançó favorita, de entre las que conozco es "Jo vinc d'un silenci" de Raimon.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que yo creo que se le parece más a Robert de Niro…
    "Jo vinc d'un silenci" es una canción preciosa, sí :)
    ¡Gracias por comentar a los dos!

    ResponderEliminar
  5. Qué ojazos tiene Montllor. Ya los quisiera Duchovny. (Yo no les veo el parecido. Torpeza mía seguramente...).
    Molan mucho la foto y la canción.

    ResponderEliminar
  6. Lo que mola es que pases por aquí, arma di :)

    ResponderEliminar
  7. Tío, pues muchas gracias porque no conocía al cantautor este.

    ResponderEliminar
  8. De nada :) Me alegro de haberlo hecho.
    A mí a este señor me gusta escucharle siempre antes de las manifas. Me pone a tono su mala leche.

    ResponderEliminar